
Te cuento una historia
Los creadores de contenido están adoptando un enfoque más efectivo al comunicar sus ideas y mensajes, buscando conectar emocionalmente con su audiencia y transformar sus vidas.
Los creadores de contenido están adoptando un enfoque más efectivo al comunicar sus ideas y mensajes, buscando conectar emocionalmente con su audiencia y transformar sus vidas.
Quien quiera ser un buen líder debe manejar algunas técnicas que le ayuden a comunicarse con su audiencia.
Muchas personas me preguntan qué hábitos he adoptado para ejercer mi rol como comunicador, y aunque estoy muy abierto a compartirlo, debo aclarar que puede ser un tanto diferente para cada quien
Si estás pensando en emprender o quieres trabajar en la comunicación de tu marca, aprovecha esa primera emoción y arranca.
En cuanto a comunicación se refiere, las personas deben definir quiénes son, antes de comenzar a comunicar en redes.
No importa si ofreces un producto o un servicio, el cliente necesita algo y tú eres la respuesta. Sin embargo, cuando de servicios se trata, hay algunas cosas que él no quiere y a esas cosas debes prestarle atención, tanto, como a aquellas que tu cliente sí está buscando.
Ante un clima de crisis en la organización, te invito a que te hagas 3 preguntas para generar la comunicación que los colaboradores necesitan
¿Te ha pasado que lees un artículo y aunque te pareció atrayente, no produce nada en ti? ¿O que entraste a una charla y el contenido es interesante, pero el orador no conecta con sus palabras y parece que su discurso esta como robotizado? Todo esto puede suceder porque le falta un ingrediente… la verdad.
Muchos textos en Internet son así, faltos de autenticidad y en muchos casos se debe a nuestro amigo el SEO, que nos ayuda mucho, pero que en algunos casos no permite mostrar la credibilidad, la creatividad y la audacia que se necesitan para no solo llegarle al lector, sino moverlo por dentro.
A veces cuando no vemos avances o el resultado que deseamos, debemos hacer una reconfiguración, es decir, un plan de comunicación estratégica.
Cuando nos vamos a la práctica, al día día, al trabajo en equipo hay una barrera que destaca… No escuchar.